UNICAMENTE PARA TURNOS DE DEPILACIÓN

+ 54 291 524 1874

PARA TURNOS EN GENERAL

+ 54 291 452 1286

Relleno con ácido hialurónico

¿Qué es?

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en dermis profunda. El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente producida por el organismo. Con el paso del tiempo, su producción pasa a ser menor que su degradación, razón por la cual se van formando arrugas en la piel. Su aplicación, a través de pequeñas inyecciones permiten devolverle al rostro el volumen perdido.
La aplicación se hace con anestesia tópica en crema. En algunos casos, el producto a inyectar contiene anestésicos que permiten su aplicación sin anestesia. Existen diferentes densidades para tratar diferentes tipos de arrugas.


Beneficios

Es mínimamente invasivo, atenúa arrugas, devuelve el volumen perdido con el paso del tiempo y realza los rasgos faciales mejorando y rejuveneciendo el aspecto de tu rostro. Además, por tratarse de un producto sintético, no existe posibilidad de reacciones alérgicas. La aplicación se realiza en 30 minutos o un poco más. Como el producto debe ser inyectado, en ocasiones puede quedar un pequeño hematoma que resuelve en pocos días. En algunas zonas se puede aplicar con cánulas, evitando la aparición de pequeños hematomas.


Resultados

Los resultados son inmediatos y tiene una duración que varia entre los 9 y los 18 meses según el producto y la presentación utilizada.


Zonas en las que se aplica

Surco lagrimal (ojeras), surco nasogeniano, mejillas, contorno mandibular, líneas de marioneta, región temporal, contorno y volumen de labios.


Contraindicaciones

No recomendamos la aplicación de rellenos durante el embarazo, lactancia, en pacientes alérgicos a anestésicos, en pacientes con enfermedades autoinmunes, inmunosuprimidos, o si estás en tratamiento con interferón.


Tratamientos con los que se puede combinar