PORTAL DEL PACIENTE / TURNOS ONLINE

Toxina botulínica

¿Qué es?

Es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad de tu rostro. Se aplica a través de micro-inyecciones, es indoloro y no requiere de anestesia. Es un procedimiento rápido que permite volver a las tareas diarias en forma inmediata.
Existen numerosos estudios científicos acerca de este tratamiento lo que le confiere altísimos niveles de seguridad. Es un tratamiento seguro y confiable.


Beneficios

Atenúa las arrugas de expresión y previene la formación de nuevas arrugas y la profundización de las existentes. Los resultados son sumamente naturales si está aplicado por un profesional entrenado en la técnica.


Resultados

Los resultados se empiezan a ver a las 48 / 72 horas. Los máximos resultados se ven a los 15 días. La duración del efecto es por lo general de 4 a 6 meses dependiendo del metabolismo de cada persona y de la cantidad de unidades aplicadas. Una vez que finaliza el efecto el paciente vuelve casi al estado anterior a la aplicación pero con mejoría progresiva en algunas áreas faciales como el entrecejo.


Zonas en las que se aplica

Entrecejo, frente, patas de gallo, líneas a los costados de la nariz que se forman cuando uno ríe, escote y cuello (redefine contornos), área peribucal, axilas ( para disminuír la transpiración o hiperhidrosis).


Contraindicaciones

Embarazo y alguna lesión activa en la piel.


Tratamientos con los que se puede combinar