UNICAMENTE PARA TURNOS DE DEPILACIÓN

+ 54 291 524 1874

PARA TURNOS EN GENERAL

+ 54 291 452 1286

Depilación definitiva con láser médico soprano

¿Qué es?

La depilación laser es un procedimiento de destrucción del pelo, de forma permanente, gracias al uso de una fuente de luz. Esa fuente de luz está diseñada para que se produzca un calentamiento selectivo del folículo piloso, preservando intactas el resto de las estructuras de la piel

Tanto el Láser Médico Soprano como la Luz Pulsada Intensa mejorada con tecnología AFT™, tratan el vello no deseado de forma rápida y segura, sin causar irritación y minimizando los efectos adversos. Estos métodos no invasivos y de gran efectividad, reducen en forma permanente el vello en cualquier parte del cuerpo.
La duración del tratamiento dependerá de las características de la piel, del pelo y del área a tratar. Ambas tecnologías pueden combinarse en las distintas fases del tratamiento según indicación médica.


¿Quiénes se la pueden realizar y en qué zonas del cuerpo?

La fotodepilación médica soprano se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres a partir de la pubertad, siempre que las condiciones clínicas y características del pelo del paciente lo permitan.


¿La depilación es permanente?

Cuando la sesión se realiza correctamente, el Láser Médico Soprano produce la reducción permanente de los folículos, haciendo que tengamos sesión tras sesión menos pelos. Con el paso de los años, pueden aparecer algunos pelos nuevos, debido a cambios hormonales, uso de diferentes medicaciones o por causas referidas a las células madres pluripotenciales de la piel que tienen capacidad de generar nuevos folículos pilosos.


¿La depilación definitiva con el método soprano se puede hacer en pieles bronceadas?

Sí. Igualmente, no es recomendable realizarse una sesión inmediatamente después de tomar sol o hacer algún deporte al aire libre. Esto es porque el sol produce hipersensibilidad sobre la piel, que hace al láser más agresivo. Recomendamos cuidarse unos días del sol y recién luego aplicar el láser.


¿Qué cantidad y frecuencia de sesiones necesito?

La cantidad de sesiones las definirá el médico durante la entrevista inicial dependiendo de varios factores. Idealmente las sesiones puede ser más frecuentes al principio (por ejemplo cada 30-45 días), e ir espaciándolas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más



NUESTROS CONSEJOS

Si tienes alguna enfermedad o estas tomando algún medicamento tienes que informarlo al especialista que te va a realizar el tratamiento, para evitar fotosensibilidad o reacciones fototóxicas, fotoalérgicas y fotodinamizantes.

No debes depilarte la zona a tratar con técnicas de tracción (ceras, pinzas, maquinitas eléctricas) cuatro semanas antes de la sesión. Si eliminas el pelo de raíz, eliminas el conductor del rayo láser hacia los folículos pilosos y estos no podrían ser destruidos.

Si el tratamiento de depilación láser lo realizaras en la cara, y te has efectuado algún tratamiento agresivo como la exfoliación química, microdermabrasión debes esperar 10 días por lo mínimo para poder realizarlo